25 jul 2013

Primer pedido a iHerb

Hace unos días recibí mi primer pedido de iHerb y he de decir que estoy muy muy pero que muy contenta. A continuación os cuento porque.
iHerb es una web que vende productos naturales, veganos y libres de crueldad animal.
Antes de realizar el pedido mire por blogs y por youtube que recomendaban otras chicas que ya habían comprado allí, así que prácticamente todo lo que compré esta recomendado por mucha gente salvo dos cosillas.




Envío.

El pedido me tardo justo los 10 días laborables que dice la web que tarda. Llegó en una caja marrón típica de cartón con papel en su interior y las cositas liquidas que se pudieran derramar venían protegidas en unas bolsitas individuales.

El envío a España es de 4$ lo veo bastante bien de precio, dado que en otras webs incluso he llegado a ver envíos por 14$.

Lo malo es que el envío no lleva numero de seguimiento y la web no se hace responsable en caso de perdida. Si lo queremos con numero de seguimiento son 10$.


Los productos.

Más adelante os haré una review de cada producto detallado cuando los haya probado un poquito y tenga una opinión más sólida de ellos.

Los productos que veis en la imagen son:
  • Jabón de coco de Kirk's. Enlace aquí. Es un jabón de coco que muchas chicas usan para lavar las brochas y cuentan maravillas de el, y por su precio no pude evitar echarlo al carrito. Su precio es de 1,57$
  • Bronzer de Physician's Formula. Enlace aquí. Lo compré porque Julia Phoenix habla muy bien de el y es uno de sus favoritos. No es un bronzer totalmente mate, pero tampoco lleva shimmer. Yo elegí el tono bronzer ya que soy más morena. Su precio es de 13,39$
  • Crema de peinado de Desert Essence. Enlace aquí. Tengo el pelo rizado y encrespado. Para que no se me encrespe y parezca una leona uso espuma, aunque muchas veces me lo acartona y no me gusta. Leí buenas review sobre este producto en la web y decidí probarlo. Se supone que hidrata el rizo y lo define pero lo deja suelto y eso es justo lo que quiero. Además tiene olor a coco y huele super bien, ya veremos como va. Trae 190mL y su precio es de 6,72$
  • Champú y acondicionador de coco de Desert Essence. Enlace aquí y aquí. Son de coco y nutren el pelo seco. Los champús y acondicionadores de esta marca son muy recomendados y hay muchos tipos. Traen 237mL y cuestan 6,05$ cada uno.
  • Aceite de Monoi Tiare Tahiti con olor a jasmin. Enlace aquí. Huele de fábula. Es sólido por debajo de 20ºC y en invierno hay que calentarlo a baño maría para usarlo. Tiene diversos usos, para el pelo, cuerpo... Yo aún no he decidido para que lo voy a usar. Trae 120mL y cuesta 8,28$
  • Face and Body Sculpting de EcoTools. Enlace aquí. Brocha para contornear, aunque es un poco grande, igual tendré que usarla para el cuello y clavículas. Su precio es de 9,97$
  • Pasta de dientes de Nature's Answer. Enlace aquí. ¿Por que una pasta de dientes? es una larga historia. Soy estudiante de química y tuve que hacer una exposición sobre el fluor y encontré cosas interesantes y muchas que no me gustaron. Digamos que no me hacia mucha ilusión usar tanto fluor en mi rutina de limpieza. Generalmente todas las pastas de dientes de supermercados tienen fluor y en iherb se puede decir que todas son sin el, así que decidí a probar. Si os interesa este tema puedo hacer una entrada explicando a lo que me refiero con lo del fluor. Su precio es de 4,54$
  • Blush brush de Real Techniques. Enlace aquí. Quería probar las famosas brochas de Samanta Chapman y como todas mis brochas de coloretes son mofetas me lancé a por esta que además leí buenas review de ella. Su precio es de 8,99$. En iHerb es donde más baratas podéis encontrar estas brochas.
  • Cocoa Butter de Cococare. Enlace aquí. es una barrita de cacao que huele a chocolate negro que es impresionante, me la comería. En contacto con la piel se derrite y deja aceitito. Es muy nutritiva. La pedi para los codos, rodillas, talones o para cuando se me seca la zona de las aletas de la nariz. Trae 28g y cuesta 1,41$
Con cada pedido puedes elegir un producto gratuito de la zona de freebies y yo elegí un bálsamo labial de Sierra Bees porque es uno de los best sellers de la web y también se hablan maravilla de estos bálsamos. Yo elegí uno nuevo que habían traído de aceite tamanu y tea tree porque estaba muy cansada de los típicos de aromas y este me encanta. Me huele un poco a eucalipto y hidrata muchísimo. Como os he dicho me salió gratis y es mi bálsamo favorito. Enlace aquí.

También me mandaron una bolsita de ositos de gominola y un mini subrayador amarillo fosfi. Bonito detalle.

Mas cosas.

Otro punto en contra de la web es que no admiten el pago por paypal y hay que pagar con tarjeta. Yo no he tenido ningún problema y tampoco se de ninguna chica que lo haya tenido, pero si que es verdad que con paypal todo es mucho mejor.

La web tiene un programa de afiliados, esto quiere decir que funciona con el boca a boca y cuando haces tu primer pedido te pide un "referral code" con el que te hacen un descuento en tu primera compra de 5$ o de 10$ si superas los 40$. Creo que hace poco pusieron además gastos de envio gratis a pedidos superiores de 40$. Con el código obtienes el descuento y sirve para decir atreves de quien has llegado a la web. Una vez realizas tu primer pedido recibes tu propio código para compratirlo y obtener descuentos, creo q es el 4% de la compra que realice quien use tu código. 
En la imagen os dejo mi código por si queréis usarlo. Podéis usar cualquiera, pero porfavor utilizar uno.
Podeis clickar en la imagen o copiar el código en buestro carrito de compra donde dice "referral code".


Opinión.

Estoy muy contenta con la web y ya tengo otro carrito lleno que espera para que lo pida. Obviamente no va a ser mi último pedido. Es adictivo, cuanto más conoces la web más cosas interesantes encuentras. Os animo a que probéis las cosas de esta página, tiene gastos de envío baratos, los productos estas muy bien de precio, como es en dólares a nosotras nos salen aún más baratos y por supuesto, los productos son totalmente naturales, lo cual es un punto extra a su favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon