9 ago 2013

Mascarillas asiáticas.

Hace mucho, empezó una gran fiebre por los cosméticos asiáticos, sobre todos los coreanos y los japoneses, ya que dan muy buenos resultados, tienen un packaging muy cute, usan ingredientes muy codiciados como el ácido hialurónico y bajo coste.

Hoy os vengo a hablar de tres mascarillas que llevo ya tiempo probando. Dos de la marca coreana Baviphat y la tercera es de Daiso, marca japonesa.


Todas ellas las compré por eBay a distintos vendedores. Más abajo en la descripción de cada una os dejaré los links. El envío fue muy rapido, apenas tardó 15 días, creo que fueron 13.


En general estoy muy contenta con ellas, aunque con unas más que con otras.





Si os interesa darle al botón.


Los productos que podemos ver en la imagen son:
  • Baviphat apple ac therapy sleeping pack: Mascarilla de noche.
  • Baviphat strawberry toxifying mask: Mascarilla de arcilla.
  • Daiso charcoal mask: Mascarilla tipo peel off para eliminar puntos negros.

Baviphat apple ac therapy sleeping pack

Se trata de una mascarilla de manzana que se utiliza por las noches.




MarcaBaviphat (marca Coreana)
Cantidad: 100gr. 
Precio: 10€ aprox. (depende el vendedor)
Dónde comprarla: La podeis encontrar en ebay.com en vendedores como BelloGirl o CosmeticMarket. En la última sale más barata.
Ideal para: Todo tipo de pieles, pero está específicamente recomendado para pieles con tendencia acnéica.

Se trata de una mascarilla de noche, nos la ponemos antes de irnos a la cama y dormimos con ella puesta toda la noche. 

Muchas pensareis que será como cualquier otra mascarilla, densa y pringosilla y que al dormir con ella dejaremos la cama perdida, pero para nada. La verdad es que, como podéis ver en la foto, es como una cremita de noche, no queda nada pringosa y no manchas la almohada, puedes dormir con ella puesta como si no la llevaras. 
Yo me la pongo una media hora o así antes de irme a dormir para que la piel la absorba un poco y al día siguiente me la retiro con agua caliente y con una esponja konjac.

Que esperas de ella

  • Ayuda a la piel problemática y con tendencia a tener granitos. 
  • Durante la noche "exfolia" la piel.
  • Seca los granitos.
  • A la mañana siguiente se ve una piel más brillante, con más vida y más sana.
  • Hidrata la piel.
  • Control de la grasa.
  • Que refine los poros.
  • Nutra la piel.

Que obtenemos de ella

Es verdad que seca los granitos. Yo siempre he tenido, aunque tras el tratamiento de roacutan desaparecieron, tras los años han vuelto a aparecer, aunque solo es por épocas y solo son uno o dos por la zona de la barbilla y si que al usar esta mascarilla los reduce y los seca.


Por otra parte, también noto la piel más hidratada. Lo de que ilumina la piel no se muy bien que decir, si que es verdad que tiene un aspecto más jugosito, por eso de que la hidrata, pero no es nada exagerado ni milagroso. En cuanto a lo de exfoliar, no pienso que sea un buen exfoliante para nada, para ello tenemos los exfoliantes como tales.

Opinión.

Es un producto que me gusta y me parece muy útil para las épocas de exámenes que es cuando me brotan los granitos, para tenerlos un poco a raya, aunque me sigan saliendo.

Nota.



8/10


Baviphat strawberry toxifying mask

Se trata de una mascarilla de arcilla rosa con olor a petit suisse.
Tiene un olor riquisimo!!! Creo que es lo que más me gusta de ella junto con el packaging que es una cucada.




MarcaBaviphat (marca Coreana)

Cantidad: 130gr. 
Precio: 10€ aprox. (depende el vendedor)
Dónde comprarla: La podeis encontrar en ebay.com en vendedores como BelloGirl o CosmeticMarket. En la última sale más barata.
Ideal para: Todo tipo de pieles, pero está específicamente recomendado para pieles mixtas o grasas.

Este tipo de mascarillas las uso después de limpiar y exfoliar bien la piel. La dejo actuar unos 20 minutos más o menos, hasta que la pasta ya está completamente seca y me cuesta hacer alguna expresión. La uso cuando voy a estar todo el día en casa mientras hago una cosa o otra. 

La retiro con agua y masajeando con la esponja konjac.


Que esperas de ella.
  • Reducir los poros.
  • Disminuir la grasa de la cara y ayudar a controlarla.
  • Nutrir la piel.
Que obtenemos de ella.
Al retirarla noto la piel más suave, fresca y mate, por lo que si que ayuda con la grasita de la cara. En cuanto a los poros, no noto diferencia.
He de decir que no soy muy constante con todo esto, así que no puedo decir si a largo plazo ayuda a controlar la secreción de grasa en la cara.

Opinión.
Me gusta mucho darme esta mascarilla cuando estoy aburrida, no tengo nada que hacer o mi piel lo necesita. El olor me encanta y la sensación de limpieza y suavidad que deja tras usarla la convierte en una de mis favoritas.

Nota.

8,5/10

Daiso charcoal mask.

Se trata de una mascarilla de carbón mineral tipo peel off.




Marca: Daiso (marca Japonesa)
Cantidad: 80gr. 
Precio: 3,70€ aprox. (depende el vendedor)
Dónde comprarla: La podéis encontrar en ebay.com. En la última sale más barata.
Ideal para: Todo tipo de pieles, aunque para pieles sensibles no la recomiendo.

Se puede decir que es un pringue negro super espeso que cuando se seca parece como una especie de plástico muy fino.
El envase es un tubo normal y el dosificador es como el de una pasta de dientes.
He de decir que la primera vez que la probé, muy chula de mí, decidí ponérmela por toda la cara como una mascarilla más. ¡¡¡ERROR!!! Recomiendo que la uséis solo en la nariz y barbilla. También cabe decir que cuanta más cantidad uséis más fácil será retirarla, ahora bien, tampoco hace falta que os echéis medio bote.

Que esperas de ella.

  • Que retire los puntos negros.


Que obtienes de ella.
 Poros mas limpios.

Opinión.
 Sinceramente no hace ningún milagro. Cuando la retiras si que ves como en la tirita se queda bastante suciedad, como que ha limpiado bien los poros, pero aún así los puntos negros siguen ahí. 
También hay que tener en cuenta el precio, por menos de 4 que mas se puede pedir, aunque no elimine los puntos negros los reduce y limpia los poros.

Nota
6/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon